El mercado de alimentos para mascotas presenta altas tasas de crecimiento en todo el mundo, y junto con las tendencias que orientan este mercado, como la humanización y la segmentación de productos, el desarrollo y lanzamiento de productos innovadores se vuelve esencial para que las empresas adquieran relevancia en el mercado.

Biorigin comprende esta necesidad y, desde hace 15 años, ofrece soluciones naturales para atender las demandas del mercado y aumentar el valor agregado de los productos de sus clientes.

Más información sobre los beneficios de los productos Biorigin para mejorar la salud y el bienestar de las mascotas.

 

img animais etimacao

est macro  est biotaste  est active  est selemax  est hicell

img animais est icones

 

Para obtener más información, entre en contacto con nosotros.

 

*Las regulaciones pueden variar según el país. Siempre consulte la legislación local sobre las alegaciones y el uso de este producto. La información contenida en este material es precisa, según nuestro conocimiento. Todas las recomendaciones se hacen para ayudar a nuestros clientes a evaluar nuestros productos en sus propios usos. Esto no implica que estas informaciones sean aplicables a otra fórmula específica de producto y no proporcionamos ninguna garantía de los resultados que puedan obtenerse por el usuario.