Biorigin actúa en el mercado de Nutrición Animal desde 1994 y ofrece a sus clientes soluciones naturales que favorecen el desempeño, la salud y el bienestar de los animales.

Los productos Biorigin se desarrollan con procesos biotecnológicos exclusivos y controlados a partir de cepas especiales de levaduras.
Son fuentes naturales de beta glucanos, mananas, proteínas, aminoácidos, minerales orgánicos y vitaminas del complejo B.

 

port feed macroport feed hyperport feed biotideport feed biotport feed proweport feed seleport feed activeport feed proteport feed hicellport feed nutriport feed brew

 

*Las regulaciones pueden variar según el país. Siempre consulte la legislación local sobre las alegaciones y el uso de este producto. La información contenida en este material es precisa, según nuestro conocimiento. Todas las recomendaciones se hacen para ayudar a nuestros clientes a evaluar nuestros productos en sus propios usos. Esto no implica que estas informaciones sean aplicables a otra fórmula específica de producto y no proporcionamos ninguna garantía de los resultados que puedan obtenerse por el usuario.