BETA 1,3/1,6 GLUCANOS PURIFICADOS

MacroGard es una fuente de beta 1,3/1,6 glucanos altamente purificados, expuestos y preservados, producidos a partir de una cepa especialmente seleccionada de la levadura de Saccharomyces cerevisae.

La inclusión de beta 1,3/1,6 glucanos en las dietas de animales de compañía, animales de producción y organismos acuáticos tiene el potencial de equilibrar sus defensas naturales contribuyendo a una protección más eficiente frente a los desafíos a los que estos animales son sometidos.

Beneficios:

• Mejora las defensas naturales
• Contribuye al equilibrio de la microbiota intestinal al reducir el riesgo y la gravedad de la colonización de microorganismos indeseables
• Contribuye a un mejor estado de salud, optimizando la eficacia de las vacunas (efecto adyuvante)

 

port feed macro selos

Verifique la disponibilidad de este producto en su región.



CONOZCA EL MODO DE ACCIÓN DE LOS BETA-GLUCANOS

 

Para obtener más información sobre el producto, entre en contacto con nosotros.

 

*Las regulaciones pueden variar según el país. Siempre consulte la legislación local sobre las alegaciones y el uso de este producto. La información contenida en este material es precisa, según nuestro conocimiento. Todas las recomendaciones se hacen para ayudar a nuestros clientes a evaluar nuestros productos en sus propios usos. Esto no implica que estas informaciones sean aplicables a otra fórmula específica de producto y no proporcionamos ninguna garantía de los resultados que puedan obtenerse por el usuario.