Los ingredientes para el mercado enológico se componen de levadura seca inactiva y pared celular de levadura, que proporcionan nutrientes para bebidas alcohólicas y la fermentación maloláctica, además de contribuir a incrementar la suavidad y el volumen de los vinos.
 

logo goldcell

 

Goldcell CW es una pared celular de levadura desarrollada para proporcionar nutrientes para bebidas alcohólicas y fermentaciones malolácticas. Debido a su contenido en polisacáridos, Goldcell CW participa en la mejora de la estabilidad del color y aumenta la suavidad del vino.

Nivel de dosis recomendada: 20 - 40 g/hl

Goldcell LIS XP

Goldcell LIS XP es una levadura seca inactiva con proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y una fuente de glutatión. También participa como una fuente de nutrientes en el proceso de la fermentación del vino.

Nivel de dosis recomendada: 10 - 40 g/hl

Los productos de esta línea están enumerados en el Codex Enológico Internacional.

 

*Las regulaciones pueden variar según el país. Siempre consulte la legislación local sobre las alegaciones y el uso de este producto. La información contenida en este material es precisa, según nuestro conocimiento. Todas las recomendaciones se hacen para ayudar a nuestros clientes a evaluar nuestros productos en sus propios usos. Esto no implica que estas informaciones sean aplicables a otra fórmula específica de producto y no proporcionamos ninguna garantía de los resultados que puedan obtenerse por el usuario.