Con el aumento en la demanda de los consumidores para obtener más información acerca de los alimentos y su origen, la tendencia de clean label se ha extendido a todo el mundo, y orienta a la industria alimentaria para buscar alternativas saludables para los ingredientes utilizados en sus formulaciones. Los consumidores están en busca de alimentos saludables y sostenibles con un mínimo procesamiento.

Biorigin ofrece soluciones de clean label para sus clientes, equilibrando las demandas del consumidor final y la rentabilidad de los negocios, además de mantener el sabor original de las recetas y mejorar lo que cada fórmula ofrece de mejor.


botao bionisbotao biosavourbotao bioenhance

botao biotastebotao biogardbotao goldcell



 

*Las regulaciones pueden variar según el país. Siempre consulte la legislación local sobre las alegaciones y el uso de este producto. La información contenida en este material es precisa, según nuestro conocimiento. Todas las recomendaciones se hacen para ayudar a nuestros clientes a evaluar nuestros productos en sus propios usos. Esto no implica que estas informaciones sean aplicables a otra fórmula específica de producto y no proporcionamos ninguna garantía de los resultados que puedan obtenerse por el usuario.