El exceso de consumo de azúcar está vinculado a la ganancia de peso, a la diabetes y a otras enfermedades crónicas en niños y adultos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda reducir el consumo de azúcar a menos del 10% del total de consumo diario de energía. Esta es una tendencia creciente en la industria alimentaria, más latente en bebidas, repostería y sectores de productos lácteos y de panadería.

Los ingredientes de Biorigin ayudan a reducir el contenido de azúcar de las formulaciones al complementar y realzar algunas notas de sabores específicos, como notas de caramelo y cacao, permitiendo reducir el azúcar en las aplicaciones dulces.

Biorigin ofrece ingredientes Non GMO y clean label para reducir el azúcar sin sacrificar el sabor.

Fuente: OMS. Guía: Ingestión de azúcar para adultos y niños. Ginebra, Organización Mundial de la Salud; 2015

 

botao bionis  botao bioenhance



 

 

*Las regulaciones pueden variar según el país. Siempre consulte la legislación local sobre las alegaciones y el uso de este producto. La información contenida en este material es precisa, según nuestro conocimiento. Todas las recomendaciones se hacen para ayudar a nuestros clientes a evaluar nuestros productos en sus propios usos. Esto no implica que estas informaciones sean aplicables a otra fórmula específica de producto y no proporcionamos ninguna garantía de los resultados que puedan obtenerse por el usuario.