BIORIGIN Y ESCAMA FORTE PRESENTAN SOLUCIONES NATURALES EN AQUISHOW

Biorigin, en colaboración con Escama Forte, presenta su tecnología naturalmente transformadora para promoción de la salud y el bienestar de los peces en Aquishow 2019

Aumentar la productividad y rentabilidad del piscicultor por medio del uso de soluciones naturales. Esta es la propuesta de Biorigin que, en colaboración con Escama Forte en stand #87, 88, 89, participa de Aquishow, realizada del 14 al 17 de mayo, en Santa Fé do Sul, SP.

Se sabe que en los sistemas intensivos, las altas densidades de almacenamiento y los problemas debidos a una gestión inadecuada hacen que los animales sean más susceptibles a las enfermedades. Según João Fernando Albers Koch, director técnico de Biorigin en Aqua, “actuar preventivamente y preparar los peces para los desafíos es esencial para garantizar las tasas de producción y asegurar la rentabilidad del productor”.

“En la cría nacional de tilapia, la infestación bacteriana, como Streptococcus agalactiae, causa enormes pérdidas. Tenemos varios estudios que demuestran la eficiencia y los buenos resultados de nuestros productos en situaciones de grandes desafíos”, añade Koch.

Biorigin ofrece una línea completa de soluciones producidas a partir de levaduras y derivados para reducir el uso de antibióticos (profilácticamente), además de complementos que favorecen el rendimiento productivo, la salud intestinal y el fortalecimiento de las defensas naturales de los peces y los camarones. “Son productos con alta concentración de proteínas, carbohidratos funcionales y nucleótidos, además de prebióticos, beta-glucanos y selenio orgánico, que contribuyen al rendimiento y la salud en diversas etapas de la vida”, explica Koch.
Para más información sobre el evento, visite: https://www.aquishowbrasil.com.br/