Biorigin participa en la Nordic Pet Food Conference & Exhibition en Porto, Portugal

La empresa presenta soluciones alineadas a las demandas mundiales sobre comida para mascotas en la Nordic Pet Food Conference & Exhibition en Porto, Portugal, del 8 al 9 de octubre

Las tendencias en comida para mascotas se parecen cada vez más a las del consumo humano. Con la humanización (considerar a la mascota como miembro de la familia) quedó en evidencia que los dueños quieren para sus mascotas alimentos con atractivos similares a los que buscan para sí mismos.

Producidos a partir de levaduras y derivados, la cartera de la empresa incluye soluciones naturales, que atienden las demandas que más han aparecido en los lanzamientos mundiales en productos para comida para perros en los últimos 3 años, y que presentan tanto propiedades funcionales como sensoriales.

El estandarte de la empresa dentro del segmento es MacroGard, que será el protagonista de la participación de la empresa en la Nordic Pet Food Conference & Exhibition. “MacroGard, beta-glucano purificado, es un modificador de respuesta biológica que actúa en las defensas naturales, equilibrando su acción y contribuyendo con la resistencia, salud y bienestar de las mascotas. Estudios que se llevaron a cabo con MacroGard mostraron efectos positivos en perros con diferentes condiciones, como dermatitis atópica, osteoartritis y obesidad. Invitamos al público presente a conocer más sobre los beta-glucanos en nuestro estand", complementa Carlos Alberto de Oliveira, Gerente Técnico de la Línea Pet de Biorigin.

La cartera de Biorigin incluye, además, soluciones que "son herramientas interesantes para que las industrias de alimentos diferencien y segmenten sus productos en función de las necesidades específicas, rangos etarios, razas, etc. Tenemos soluciones ricas en proteínas, que mejoran el atractivo del alimento, que promueven la salud intestinal y la mantención de las defensas naturales. Además son 100% naturales, clean label, GMO Free, GMP+, 100% seguros, ya que la rastreabilidad de todo proceso productivo está garantizada, desde la materia prima, y también son sostenible", complementa Oliveira.

Nordic Pet Food Conference & Exhibition – El evento se caracteriza por su atmósfera abierta para debates, por las oportunidades para crear contactos y por la calidad de sus ponentes, estableciéndose con un evento destacado en Europa por su público renombrado y su alta calidad técnica. Su objetivo principal es reunir expertos de diferentes regiones de Europa para estimular la innovación y apertura de nuevas oportunidades para los productores de alimentos para mascotas, los cuales estarán en contacto directo con proveedores calificados de ingredientes durante el evento. Visite: http://www.norpetfood.com/