BIORIGIN ESTRENA EN LA WORLD DAIRY EXPO EN ESTADOS UNIDOS CON EL LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO

Empresa expone por primera vez en la World Dairy Expo, estand # AL199, y presenta ProWean, solución completa que favorece la salud y el desempeño antes, durante y después del destete

(Sao Paulo – Brasil) - Desarrollar soluciones innovadoras para atender las expectativas de los productores en desempeño, salud y bienestar animal y promover el conocimiento técnico por medio del intercambio de informaciones e investigaciones son estrategias de Biorigin.

La empresa se une a World Dairy Expo, el mayor evento del segmento de ganado para leche, por considerar ser una gran oportunidad para reunirse con investigadores, especialistas técnicos y representantes de empresas de todo el mundo en un solo lugar: "Aprovecharemos la World Dairy para dar a conocer ProWean, un producto innovador para el mercado del ganado lechero, una solución completa que favorece la salud y el desempeño antes, durante y después del destete, una fase desafiante y que impacta directamente en el desempeño futuro del animal y en la rentabilidad del productor", explica el Gerente Global de Negocios Feed, Alessandro Rocha.

ProWean reúne los beneficios de los beta-1,3/1,6-glucanos purificados, de los carbohidratos funcionales y del selenio orgánico, lo que lo convierte en una solución prebiótica 100% natural. Bruno Mazzer, Gerente de Ventas América del Norte, explica que el producto es una solución completa que ayuda en el desempeño productivo y en la mantención de las defensas naturales de los animales: "ProWean potencia la resistencia contra los más diferentes desafíos. Estudios muestran que ProWean favorece las defensas naturales y tiene un potente efecto prebiótico, lo que resulta en una mejor absorción de nutrientes y, consecuentemente, un mejor desempeño productivo".

Biorigin invita a los productores a conocer más sobre sus soluciones naturales en el estand #A199. La World Dairy se realizará del 1 al 5 de octubre en Madison, Wisconsin, Estados Unidos.

Sobre la World Dairy Expo - La World Dairy Expo es una oportunidad para los productores de conocer nuevas tecnologías y equipamientos para el ganado para leche, de reunirse con investigadores, especialistas técnicos y representantes comerciales de empresas de todo el mundo en un solo lugar. El evento es el mayor del segmento del gado para leche y tiene como objetivo ayudar a los productores a alcanzar más productividad y rentabilidad en sus negocios. Visite: https://worlddairyexpo.com/