Biorigin promueve los ingredientes funcionales y de etiqueta limpia

La empresa presenta soluciones alineadas a las demandas mundiales de alimentos para mascotas en el stand #1014 del PetFood Forum, del 27 al 29 de abril de 2020, en Kansas City, Estados Unidos.

Biorigin promueve los ingredientes funcionales y de etiqueta limpia en el PetFood Forum en Kansas City, Estados Unidos.

Las tendencias en alimentos para mascotas acompañan cada vez más a las del consumo humano. Con la humanización (el amor por las mascotas, ya se convirtieron en miembros de la familia), se hizo evidente que los amos buscan para sus mascotas un alimento con atractivos similares a los que buscan para ellos mismos.
De acuerdo con Alessandro Lima, Gerente Global Feed de Biorigin, las principales tendencias en alimentos para perros y gatos para el año 2020 obedecen a las demandas en el mercado de alimentos para humanos: "Una mayor transparencia, sostenibilidad e ingredientes de origen ético, ingredientes de etiqueta limpia y libres de reclamos, personalización y bocadillos funcionales son los impulsos clave de la industria de alimentos para mascotas". Biorigin desarrolla y produce soluciones naturales para la salud y el bienestar de las personas, mascotas y animales en general. "Nuestro compromiso es aumentar el valor de los productos para nuestros clientes. Nuestras soluciones naturales aportan la funcionalidad, los beneficios y la seguridad alimentaria que exige el dueño de la mascota y son herramientas interesantes para que los fabricantes de alimentos para mascotas puedan diferenciar y segmentar los productos según sus necesidades específicas, grupos etarios, razas, etc. Tenemos soluciones de alto contenido proteínico que mejoran el atractivo de los alimentos y que promueven la salud intestinal e inmunológica", añade Lima.
Carlos Alberto de Oliveira, Gerente Técnico de la línea Pet de Biorigin explica que el producto clave de la empresa dentro de este segmento es MacroGard, y será el más destacado en el stand #1014 del evento. "MacroGard actúa sobre las defensas naturales, equilibrando su acción y contribuyendo a la resistencia, salud y bienestar de las mascotas. Los estudios realizados con MacroGard han demostrado efectos positivos en perros que sufren de diferentes condiciones, como la dermatitis atópica, la osteoartritis y la obesidad".

Los productos de Biorigin son 100% naturales, de etiqueta limpia, libres de OGMs, GMP+, 100% seguros, ya que garantiza la trazabilidad de todo el proceso de producción a partir de la materia prima, y además son sostenibles.