Comunicado a Clientes

Para garantizar la entrega de nuestros productos de las cadenas de alimentos Food y Feed de Biorigin y monitorear la exposición de nuestra empresa y sus trabajadores al Covid-19 en todos los continentes donde actuamos, estamos tomando algunas medidas proactivas para mitigar cualquier eventual impacto para nuestros socios y clientes.

De acuerdo con nuestros direccionamientos internos, hemos puesto en práctica nuestra Política de Gerenciamiento de Riesgos y, en línea con las autoridades de cada país donde estamos presentes, a partir del día 11 de marzo la empresa adoptó un régimen de home office para las posiciones administrativas en todas nuestras unidades ubicadas en Estados Unidos y Europa y para los equipos de ventas alrededor del mundo.

Biorigin también reforzó la rutina de limpieza en sus oficinas y unidades de producción, además de ofrecer una línea directa de atención y apoyo a los trabajadores que tengan alguna sospecha de enfermedad.

Para garantizar la continuidad de servicios a nuestros clientes, hemos mapeado todas las posiciones clave y sus correspondientes reservas dentro de nuestro proceso de producción y envíos, con el objetivo de asegurar la atención a la demanda de nuestros productos.

Está prevista la entrega anticipada de los pedidos que ya estén disponibles en nuestras dependencias como posibilidad a nuestros clientes que lo deseen. Adicionalmente estamos monitoreando continuamente la cadena logística y, a pesar de que el cierre de fronteras, puertos y aeropuertos está fuera de nuestro control directo, hemos buscado establecer recorridos alternativos. Nuestra área de atención al cliente estará en contacto constante con el representante de su empresa para discutir individualmente sus necesidades.

La empresa está monitoreando constantemente las orientaciones de las autoridades de salud y se podrían tomar nuevas medidas de acuerdo con las decisiones del comité interno, que ha sido establecido específicamente con el objetivo de atender a nuestros clientes y garantizar la salud de sus colaboradores.

Quedamos como empresa a disposición de nuestros socios y clientes.

Emerson Vasconcelos
Presidente Biorigin