Biorigin trae el concepto de saborear un mundo consciente a SHIFT 20

Biorigin presenta en su stand virtual del SHIFT 20, ingredientes naturales basados en la fermentación para muchos de los desafíos actuales de etiquetas y formulaciones, que incluyen la reducción de sal y azúcar, recetas veganas y vegetarianas e iniciativas de etiquetas limpias, como Natural, NO GMO, Saludable y Sostenible.

Este momento de incertidumbre creado por la Covid-19, refuerza la visión de los consumidores cuando se trata de alimentos. “Las tendencias actuales del mercado muestran que los consumidores están cada vez más conscientes de lo que comen y beben. Para cuidar su propia dieta y salud, revisan las etiquetas y, al mismo tiempo, están dispuestos a abandonar sus zonas de confort para explorar sabores más audaces y experiencias alimentarias multisensoriales, buscando experiencias agradables de alimentos y bebidas sin por ello renunciar al sabor, la textura, la calidad, la salud y el bienestar”, dice Renata Calonego, Gerente de Marketing Estratégico Global de Biorigin.

La compañía invita a los visitantes de SHIFT a descubrir el efecto de sus ingredientes en una variedad de recetas. Maria Helena Manhão Branco, especialista global en aplicaciones alimentarias de Biorigin, organizará 2 seminarios web: uno centrado en soluciones para recetas a base de plantas y otro en reducción de sodio y azúcar. Los seminarios web se llevarán a cabo el 13 y 14 de julio a las 15:00 h, respectivamente.

Según la Sra. Branco, “En el seminario web demostraremos nuestro compromiso de agregar valor a los productos de nuestros clientes presentando soluciones que satisfagan las demandas de los consumidores. La entrega de ingredientes naturales - sabores naturales, extractos de levadura y derivados, que benefician la salud de los consumidores y la sostenibilidad del planeta es la misión de Biorigin desde su fundación, y no solo una forma de cumplir con la legislación reguladora o de salud. Invitamos a los visitantes de IFT a conocer más sobre nuestra empresa y conversar con nuestro equipo”.