BIORIGIN MANTIENE SELLO ORO EN EL PROGRAMA BRASILEÑO GHG PROTOCOL

Empresa refuerza compromiso con la sostenibilidad manteniendo por cuarto año consecutivo el sello oro en su inventario de emisión de GEI

(Lençois Paulista – Brazil) - Biorigin (Açucareira Quatá SA/ Zilor) ha recibido el Sello Oro en el Programa Brasileño GHG Protocol por haber divulgado el inventario de las emisiones de Alcance 1 y Alcance 2, lo que fue verificado por una tercera parte de acuerdo con la ISO 14064-3:2007 (SGS).

El GHG Protocol es una herramienta utilizada para entender, cuantificar y administrar las emisiones de GEI (Gases de Efecto Invernadero).

En 2008, el método fue adaptado al contexto brasileño por el Centro de Estudios en Sostenibilidad de la Fundación Getúlio Vargas y por el WRI en alianza con el Ministerio de Medio Ambiente, con el Conselho Empresarial Brasileiro para o Desenvolvimento Sustentável (CEBDS), con el World Business Council for Sustainable Development (WBSCD) y 27 Empresas Fundadoras, dando inicio al Programa Brasileño GHG Protocol.

El resultado del inventario de emisiones de GEI de Açucareira Quatá (Biorigin/ Zilor) relativo a 2019 acceder al mismo por medio de la plataforma online de Registro Público de Emissões. (http://www.registropublicodeemissoes.com.br/participantes).