Desde su creación, la misión de Biorigin ha sido promover la salud y el bienestar de las personas y los animales .

Sabemos que las personas son cada vez más exigentes con lo que comen. Y entendemos que al cuidar de los animales de granja estamos cuidando la salud y el bienestar de los consumidores.

100% naturales, producidos a partir de la levadura Saccharomyces cerevisiae, las soluciones de Biorigin para la nutrición animal son alternativas al uso de antibióticos como promotores del crecimiento, protegiendo las defensas y la salud intestinal, minimizando los efectos nocivos del estrés experimentado a lo largo del ciclo de vida de los animales, asegurando altas tasas de producción incluso en situaciones de desafío.


 

 

Defendemos una nutrición animal de calidad, segura (ISO 22000, GMP+, Kosher, Halal), con control total desde la materia prima y que proteja preventivamente la salud de los animales, evitando pérdidas de producción y garantizando una producción más sostenible para el planeta.

Los productos derivados de esta producción más consciente tienen un valor adicional deseado por los consumidores modernos que buscan alimentos más saludables - porque consideran que los alimentos son una medicina para el cuerpo; naturales - alimentos libres de antibióticos y hormonas utilizados en los productos animales, libres de conservantes, colorantes y sabores artificiales - y sostenibles - están dispuestos a pagar más por marcas comprometidas con el medio ambiente.

¡Lanzamos esta campaña y nos comprometemos con esta nueva forma de consumir! ¡Únase a nosotros! Elija Biorigin . #GoBiorigin


¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

¡Complete y aprenda más sobre nuestras soluciones!

 


Puede darse de baja de nuestros boletines en cualquier momento.
Para más información, lea nuestra Política de privacidad.